¿Quienes Somos?

Sociedad Española de la Camelia (SEC)

 

En la actualidad somos más de 350 socios de diferentes países; desde estudiosos de las camelias hasta los más profanos aficionados en la materia son bienvenidos en la SEC. Personas de todas las edades y ámbitos unidas por un interés común: el cultivo, el conocimiento y la promoción de la flor de la camelia.

La actividad principal de la SEC, su fin como tal, es la promoción de la flor de la camelia en todos sus aspectos. Para ello nos hacemos eco de los grandes esfuerzos de los que organizan exposiciones y concursos, y servimos como apoyo para publicitar a los mismos, contribuyendo asistencialmente y animando a todos los socios a que participen en los certámenes.

Ofrecemos también asistencia y consejos sobre el cultivo y cuidado de las plantas; así como información sobre su origen y difusión, tanto en las páginas de nuestra revista semestral, como a través del contacto directo por correo electrónico. Desde la SEC promovemos excursiones para visitar ferias, congresos y jardines; no sólo de nuestro país, sino también los que nos ofrecen países vecinos donde la camelia es también motivo de exaltación.

Gracias, visitante. Gracias en nombre de la camelia, perdón, La Camelia, así, con mayúsculas. Y gracias a la camelia por enraizar y asentarse en Galicia.

Te invitamos a que visites la página de S.E.C. , Sociedad Española de la Camelia en www.cameliagalicia.com y nosotros, a través del formulario, nos ponemos a tu disposición para cuantas dudas tengas o consultas quieras hacer, porque somos unos enamorados de la camelia y a ella rendimos admiración.

Gracias en nombre de Camelias Galicia.com